James Rodríguez sigue sin resolver su futuro en Real Madrid y, pese a la conovocatoria ante Celta de Vigo, no tiene confirmada su estadía en el club blanco. El mercado de pases cierra el 2 de septiembre y Napoli puja por su contratación.

James: de la rampa de salida a una posible renovación con el Real Madrid

“James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla. James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo”, publicó el periódico Corriere dello Sport.

¿Qué tiene que hacer James para reconquistar a Zidane y ganarse un puesto en Real Madrid?

Además, añadio que De Laurentiis quiere juntar a James con Mauro Icardi para dar por cerrado el mercado napolitano. El presidente del equipo italiano espera que finalmente Florentino Pérez acceda a un préstamo con opción de compra obligatoria.

Zidane: “Cuento con James y Bale. Estoy contento de tenerles”

El próximo partido del conjunto merengue será el sábado 24 de agosto frente a Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. James podría volver a tener la oportunidad de disputar algunos minutos en el encuentro ante las bajas por lesión y la expulsión de Luka Modric.