Triple H destaca la importancia que tiene el King of the Ring en la lucha libre y la WWE. Después de ganarlo, hay un cambio radical.

Las oportunidad para ganar el King of the Ring son preciadas, o eso piensa la estrella Triple H. El luchador fue entrevistado por la página web de la WWE. Habló sobre lo qué significa el dichoso torneo, su importancia. Además de hacer hincapié en el peso que tiene para el ganador de cada edición.

King of the Ring es una de esas cosas que puede darle un cambio a tu carrera por completo. Ganar King of the Ring puede ser un trampolín en tu carrera y conseguir una mejor posición en la WWE en los años venideros. Solo tienes que ver la lista de personas que lo ganaron. Fue un trampolín para “Stone Cold” Steve Austin, para mí, para Bret Hart. Ganar King of the Ring los llevó a otro nivel dentro de WWE“.

Cuando ganas un torneo tan repleto de estrellas como King of the Ring consigues estar en una posición muy importante dentro de la empresa. Cuando ganas King of the Ring, todos en el vestuario te miran de manera diferente“.