Campeona y monarca de la marca roja, Becky Lynch, quiere un combate tan esperado ante la retirada Ronda Rousey.

Las ganas que tiene Becky Lynch de enfrentar a Ronda Rousey aún no se han vaciado. Campeona de Raw, la estrella fue entrevistada por el medio especializado Fightful. Entre los temas que salieron durante la entrevista, volvió a salir a la luz sus ganas. La campeona aún quiere cruzarse con Rousey.

Fue muy difícil para mí ver pro-wrestling durante ese período. Me había alejado, ya no podía hacerlo. Estaba viendo lo bien que les estaba yendo a personas a las que conocía y que me ayudaron durante toda mi carrera, como Tyson Kidd, Natalya o Sheamus, y me venía abajo. Sentía que yo también debía estar allí y no sabía si alguna vez lo iba a estar. Fue una época difícil para mí“.

Lo que es seguro es que yo estaré aquí, llevando el peso de la división si ella acaba volviendo. Todavía tenemos cosas pendientes y un mano a mano que disputar. Si alguna vez quieres venir a por mí, te estaré esperando ‘Ronnie“.

John Kavanagh es una leyenda y me gusta pasar todo el tiempo que puedo entrenando con él, cuando estoy en Irlanda. Realmente me ayuda a agudizar mis habilidades y me da una ventaja que trató de aprovechar en mis combates con WWE“.