Este fin de semana volvió la acción en la Premier League. Y en el partido que cierra la segunda fecha, medirán fuerzas Wolverhampton Manchester United, en el Molineux Stadium. Los Diablos Rojos, que no se clasificaron para la Champions League de esta temporada, intentarán seguir con buen pie la competencia doméstica tras su debut triunfal frente al Chelsea.

Para este cruce Ole Gunnar Solksjaer borró a Alexis Sánchez. Y es que el atacante chileno llegaba al duelo frente a los Lobos sin haber sumado minutos. Incluso el entrenador aseguró que el ariete está atrasado en su acondicionamiento físico, al declarar que “acaba de tener un par de semanas [de entrenamiento], tres ya, así que lleva unas semanas de retraso, pero está muy cerca de formar parte del equipo”.

“Alexis es un profesional, cada día trabaja muy duro y quiere ser parte de esto. Será incorporado gradualmente en más tiempo de juego”, avisó el DT noruego. Todo en medio de los rumores que lo dan como incorporación del Inter de Milán.

¿Cuántos goles lleva Alexis Sánchez en Europa?

Cabe recordar que en el pasado curso, el Niño Maravilla  solo vio acción en 27 partidos , tres en FA Cup, 20 en Liga y cuatro en Champions, en los que solo anotó dos tantos en los 1.240 minutos que disputó. En 13 de ellos comenzó desde el arranque.

Cómo ver los partidos de Alexis Sánchez en DAZN España

AQUÍ PODRÁS SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO


LO QUE TIENES QUE SABER


  • Los Wolves no perdieron ninguno de sus tres encuentros contra el Manchester United en todas las competiciones la pasada temporada (2V 1E 0D), ganando los dos disputados en Molineux ante los Red Devils.
  • En la Premier League, los Wolves son uno de los cuatro equipos a los que el Manchester United se ha enfrentado fuera de casa cinco o más veces y ha perdido más partidos de los que ha ganado (2V 0E 3D), junto a Chelsea, Arsenal y Sheffield Wednesday.
  • El Manchester United perdió 2-3 ante el Brighton en su primer partido liguero como visitante la pasada temporada – no ha perdido en dos temporadas consecutivas desde la 1980-81 y 1981-82 y una de esas derrotas fue ante los Wolves.
  • Los Wolves no han perdido en ocho partidos en casa en la Premier League (6V 2E), una racha que incluye una victoria ante el Manchester United. Los Wolves pueden ganar tres encuentros seguidos en la máxima categoría en Molineux por primera vez desde noviembre de 1980.
  • El Manchester United no ha ganado en sus últimos cuatro partidos a domicilio en la Premier League (1E 3D). La última vez que tuvieron una racha más larga fuera de casa fue entre abril y noviembre de 2014 (siete, entrenados por David Moyes, Ryan Giggs y Louis van Gaal).
  • Los Wolves nunca han ganado un partido de Premier League en lunes en cinco disputados ese día de la semana (1E 4D). Solo Hull (10) ha jugado más encuentros en la competición en lunes sin ganar.
  • El Manchester United ha ganado más partidos de Premier League en lunes que cualquier otro rival (43). De hecho, ha ganado un 68% de sus partidos en lunes en la competición (43/63), el porcentaje más alto para un equipo en un día específico de la semana (min. 10 encuentros jugados ese día).
  • Ole Gunnar Solskjær ha perdido sus tres partidos contra los Wolves en todas las competiciones – además de las dos derrotas con el Manchester United la pasada temporada, perdió con el Cardiff City en agosto de 2014.
  • El jugador de los Wolves, Raúl Jiménez, participó en siete goles en la Premier League contra los “seis grandes” la pasada temporada (cuatro goles y tres asistencias). Solo Sergio Agüero (nueve) y Raheem Sterling (ocho) lo hicieron en más.
  • Anthony Martial ha marcado 49 goles para el Manchester United en todas las competiciones, más que cualquier otro jugador actual del club. Puede convertirse en el 53o jugador en alcanzar los 50 con el United.

EL XI DEL M. UNITED


Alexis Sánchez


CÓMO VERLO POR TV E INTERNET


El juego se disputará este lunes 19 de agosto en el Molineux Stadium a las 20:00 de España, 16:00 de Argentina, 15:00 de Chile , 14:00 de Colombia y México. El duelo será televisado por ESPN en Sudamérica, 1524 de SKY en México y por DAZN en España. La plataforma emitirá todos los partidos de los Red Devils en la Premier League, la Carabao Cup y la FA Cup. DAZN funciona en varios dispositivos, como smart TV, consola de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, y computadoras.  Mira el detalle de cómo descargar el servicio y cuáles son los dispositivos en los que funciona.   Para más información, puedes acceder a la  web oficial de DAZN en España  y también puedes  suscribirte al perfil de DAZN España en Youtube  .

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!