Gustavo Cuéllar está cerca de cumplir su sueño de jugar en el fútbol de Europa. El Bologna de la Serie A de Italia lo tiene en sus planes para reforzar su mediocampo para la temporada que está a punto de iniciar.

Sin embargo, la salida del barranquillero de Flamengo no será tan fácil. El cuadro brasileño ya rechazó una importante oferta del Al Ittihad de Arabia Saudita y espera seguir contando con el cafetero en sus filas, de hecho, no quiere perder ningún jugador más en esta ventana de traspasos.

El jugador había acordado con el Fla que sería liberado en caso de llegar una oferta del fútbol europeo, por lo que espera que no le ponga trabas para poder cumplir su sueño de emigrar al viejo continente.

De acuerdo con Corriere dello Sport, Bolonia quiere Gustavo para que sea el reemplazo de Erick Pulgar, quien fichó recientemente por la Fiorentina. El club italiano pide al colombiano en calidad de préstamo con opción de compra por unos 10 millones de euros. El entrenador Sinisa Mihajlovic espera la llegada del Colorado lo más pronto posible, pues el próximo lunes debuta en la Serie A ante Hellas Verona.

Las próximas horas serán claves para que se confirme o no la transferencia del cafetero al fútbol italiano.