Los Yankees pueden darle una paliza al que sea en su casa, pero son pocos los que pueden devolverles el favor ante su gente. Y uno de esos equipos son los Indians, que este domingo, luego del encuentro del tormentoso del pasado sábado por las discusiones con los jueces, tuvo un tiempo de calma que terminó con victoria para el visitante por 8-4.

El lanzador Mike Clevinger tuvo una buena jornada y sumó 10 ponches anulando por completo a la ofensiva de los Yankees, una de las más poderosas de la MLB. Con esta victoria la serie entre ambos quedó con un triunfo por lado a falta de dos juegos.

Por el lado de los visitantes Francisco Lindor se fue con un 5-1 y una anotada, mientras que Roberto Pérez cerró con igual producción. En cuanto a los latinoamericanos de los Yankees, Giovanny Urshela, que venía sacándola del parque en los últimos duelos, se fue de 5-1, el dominicano Gary Sánchez con un 3-1 y el venezolano Gleyber Torres con un 3-0.

En otros partidos, los Red Sox apabullaron a los Orioles por 13-7 y los Padres derrotaron 3-2 a los Phillies. Por su parte, los Mariners blanquearon a los Blue Jays (7-0) y los Rays superaron 5-4 a los Tigres.

Más encuentros de la jornada:

Cardinals 5-4 Reds

Dodgers 3-5 Braves

Brewers 8-16 Nationals

Mets 11-5 Royals

Twins 6-3 Rangers

Marlins 6-7 Rockies

White Sox 2-9 Angels

Astros 4-1 Athletics

Giants 1-6 Diamondbacks

Cubs 7-1 Pirates

Foto: Getty Images