En Italia daban prácticamente por cerrado el fichaje de Alexis Sánchez al Inter de Milán, asegurando que incluso el chileno viajará este martes para realizarse los exámenes médicos de rigor en el conjunto lombardo y que ya tendría asignado el número “7” en la escuadra de Antonio Conte. Sin embargo, todo se podría frustrar.

Y es que esta jornada The Mirror reveló que Paulo Dybala podría frenar el arribo del Niño Maravilla al Giuseppe Meazza, puesto que la escuadra Nerazzurri puso sus ojos en el argentino debido al alto salario que percibe el formado en Cobreloa en Manchester United.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!“Las esperanzas de Alexis Sánchez de sellar su traspaso a Inter podrían verse frustradas por Paulo Dybala”, expresó el citado medio. “Los dirigentes de Inter han tenido conversaciones con Sánchez, y sus asesores, no obstante, su enorme salario son un punto de conflicto importante”, añade la publicación que afirma que el equipo del ex DT del Chelsea buscaría un trueque con Juventus por Mauro Icardi.

“Dybala conoce bien, personalmente, al CEO de Inter, Beppe Marotta, que alguna vez fue un hombre clave en Turín, y tanto él como Conte están interesados en una medida que también interesaría a Icardi”.

Eso sí, advierten que la carta de La Joya también está sobre la mesa del Paris Saint-Germain, a cambio de 80 millones de euros. En caso de concretarse el pase, el cordobés dejaría la Serie A, en donde compite desde 2012, cuando fue comprado por Palermo.