Alexis Sánchez vive horas decisivas respecto a su futuro. El nombre del atacante chileno cada vez suena con más fuerza en Inter de Milán. Más aún considerando las palabras del técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, quien -tras el empate 1-1 frente al Wolves- le dejó una puerta abierta a su salida.

De acuerdo a la prensa italiana, la operación sería un préstamo durante una temporada en el cuadro lombardo, con opción de compra en 15 millones de euros.

Y mientras ello ocurre, el Niño Maravilla cumplió con la formalidad de presentarse a su lugar de trabajo. El formado en Cobreloa fue captado por el Manchester Evening News mientras ingresaba al Trafford Training Centre de Carrington, el lugar de entrenamientos de los Diablos Rojos.

Alexis Sánchez, un golpe y una apuesta del Inter de Milán

El mismo diario inglés consigna la incertidumbre que existe en Inglaterra respecto a la situación del máximo artillero de La Roja. De hecho, sostienen que emisarios del club “Nerazzurri” arribaron a Londres para acelerar las gestiones y plantear formalmente las condiciones del traspaso. Esto porque la diferencia de dinero en el sueldo del jugador sigue siendo la principal traba.

Y a la espera de la resolución, el ex Arsenal sigue recibiendo duras críticas de parte de los históricos de Old Trafford. Pese a que el chileno ni siquiera ha sumado minutos en esta temporada de la Premier League, Gary Neville no tuvo filtros para criticarlo y prepara su adiós.

¿Cuántos goles lleva Alexis Sánchez en Europa?

“Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea que pasó con él. Deben haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es. Solskjaer tiene que sacarlo del club”, expresó el ex defensa en diálogo con Sky Sports“La llegada de Sánchez al Inter sería un golpe extraordinario y una apuesta que ambas partes podrían ganar cómodamente“, sostuvo, por su parte, la leyenda del Udinese, Antonio Di Natale.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!