Bayley, portadora de la faja femenina de la marca azul, retó a Charlotte Flair por el preciado título. Se enfrentarán en el show del 15 de diciembre.

Durante las transmisiones de Smackdown Live! de ayer, se ha confirmado una defensa de campeonato. Se anunció oficialmente que Bayley defenderá el Campeonato de Mujeres Smackdown ante Charlotte Flair. Será en el próximo Clash of Champions de la WWE, que se llevará a cabo el 15 de septiembre. Tendrá lugar en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

En el último Summerslam, las dos estrellas tuvieron una desempeño impecable durante sus segmentos. Bayley logró defender su campeonato ante Ember Moon. En tanto, Flair fue parte del combate que dio despedida a la super estrella Trish Stratus. Charlotte fue la vencedora de este último combate.

En A Moment of Bliss, protagonizado por la luchadora Alexa Bliss, entrevistó a la retadora por la faja mundial. Ha sido portadora del título siete veces antes. Según ella, era la cara de marca azul, por lo tanto, merecía cargar nuevamente con la corona. Antes de terminar la entrevista, la reina de la marca azul apareció para retarla.