Sonya Deville, estrella de la WWE, habló sobre la comunidad LGBTQ en la lucha libre. Habló de la aceptación de una misma y abrazar lo qué significa.

Poco se ha hablado de la diversidad de género en el mundo profesional de la WWE. En una entrevista con Allure, Sonya Deville habló sobre representar a la comunidad LGBTQ. Además, le dio unos minutos sobre su futuro en la marca de lucha libre. Mencionó su amistad con Mandy Rose y el paso de las mujeres en la lucha libre.

Cuando estaba en Tough Enough, la primera pregunta que me hicieron fue ‘¿Estás en una relación?’ Para cualquiera de los otros concursantes, habría sido una pregunta simple de responder, ¿verdad? Pero para mí no. Todavía no era abiertamente gay. Tenía novia, pero nunca lo decía públicamente. Era extraño, me sentía incómoda. Mi mamá y mi papá lo sabían, pero no muchas otras personas. A pesar de volverme loca y sentirme súper incómoda terminé respondiendo: ‘Sí. Todavía no tengo esposa, pero tengo novia“.

Desde ese día, en los últimos cuatro años, me he estado abrazando y amando más a mí misma. Realmente me he aceptado como soy. Estoy en un punto en el que ahora uso el espacio que tengo para inspirar y alentar a las personas más jóvenes que están pasando por lo mismo que pasé hace 4 años y les digo: nunca deberías avergonzarte de quién eres, especialmente a quién amas“.