NXT TakeOver podría tener más episodios al aire gracias al acuerdo con USA Network. Está a sujeto a las transmisiones que se lleven semanalmente.

El acuerdo que concretó la WWE con la cadena USA Network ha abierto las posibilidades para la empresa. Al parecer, la empresa de los McMahon desea aumentar las ediciones de NXT TakeOver. Los programas pagar-por-ver generan una gran cantidad de ingresos para la casa de lucha libre.

Así lo ha informado WrestleVotes, cuenta de Twitter especializada. La empresa planea aumentar la cantidad de eventos de la marca amarilla, en el calendario del próximo año. Los números, supuestamente, estarían ligados para el 2020. Sin embargo, primero verían los episodios semanales que transmitirán por la cadena USA Network.

Una fuente afirma que agregar un sexto evento NXT: TakeOver es una posibilidad real de cara al 2020, todo depende de cómo se vean los números en USA Network. El calendario actual de los TakeOver es de enero, WrestleMania, junio, agosto y noviembre“.