Booker T se retractó sobre sus críticas a Sasha Banks por su ausencia en Raw. Analizó sus dichos frente a que la luchadora regreso la semana pasada.

Luego de pasada la tormenta que significó la pausa de Sasha Banks, llegó el tiempo de reflexionar. A mediados de este mes, la estrella volvió a Raw luego de su ausencia alejada del ring. Booker T, miembro del Salón de la Fama WWE, analizó el contexto y las críticas que realizó sobre la luchadora.

Cuando Sasha Banks se tomó un tiempo libre no sabíamos si fue por temas personales, relacionado con los negocios, un problema de ego. No había hablado con ella y no quería decir esto o aquello. Sin embargo, hice ciertos comentarios sin saber por qué dio un paso atrás. Me equivoqué al juzgarla“.

Mirándolo desde fuera piensas ‘Deberían ser felices, están haciendo fama, dinero ¿sabes cuántas personas querrían estar en ese lugar?‘. A veces puedes tenderlo todo y quedarte atrapado. Eso me llevó a repensar todo lo que pasó con Sasha. Cuando regresó, lo entendí. Ahora se ve genial, su cuerpo está como si hubiera entrenando en el gimnasio y disfrutando un poco de la vida, al mismo tiempo. El impacto que ha tenido en RAW nos ha dejado boquiabiertos“.

La división femenina no era lo mismo sin ella. Ahora todo volverá a ser más brillante, impactante y duro. Creo que la división de mujeres necesita a Sasha Banks por todo lo que brinda. Además, al ser una mujer afroamericana, necesitan un modelo como ella. No le estoy quitando nada a Ember Moon, ni Naomi, necesitan a todas. Sasha es la elegida; quien ha estado en las primeras luchas Hell In a Cell, última mujer en pie, fue campeona femenina varias veces. Tuvo todas esas oportunidades”.