Jungle Boy habló sobre su padre, quien falleció hace un mes. El luchador también se refirió a su carrera en All Elite Wrestling.

Desde sus inicios y su nueva instancia en All Elite Wrestling, Jungle Boy a disfrutado su lucha libre. La estrella fue entrevistado por el medio CBSLA. La lucha libre fue un elemento importante en su vida. De esta manera surgió un vínculo con su padre, el actor Luke Perry. Dicha estrella, falleció hace un mes.

Llegados a este punto, la verdad es que no tengo muy claro este punto de vista tan espiritual. Lo que sí puedo decirte es que siento que mi padre, de algún modo, me acompaña en todo momento y sé que se sentiría orgulloso de lo que estoy logrando“.

El wrestling era algo que nos unía; pasamos muchos lunes juntos, delante del televisor, viendo Raw. También solíamos ir al Staples Center cuando WWE iba a Los Angeles. Una vez, recuerdo que mi padre apareció en el ring con The Miz en un episodio de SmackDown y, más tarde, Edge y Christian le invitaron a The Edge and Christian Show“.

Es curioso porque el luchador favorito de mi padre era Dusty Rhodes. Y me parece genial todo lo que ha pasado, y que yo haya terminado trabajando con Cody. Es estupendo“.