Cuando parecía que iba a ser derrota, que los Athletics festejarían en la Gran Manzana, apareció el poderío de los Yankees, de los que habitualmente son relevistas y que por las lesiones de los otros tuvieron su oportunidad. Y de qué manera, pues la sacaron del parque, aportaron dos carreras y sellaron el triunfo de su equipo por 5-4 en una nueva jornada de la MLB.

Las figuras: Brett Gardner y Mike Ford, quienes pegaron cuadrangulares, uno tras otro, cuando todo estaba casi que cerrado para darle el giro a un partido en el que los Yankees iban perdiendo 4-0 ante su gente.

La pelota de Ford se metió en el bullpen de los Yankees y puso a festejar a la gente que, apática, vio como Baltimore tomó el control durante los primeros capítulos y por poco sentencia lo que hubiera sido un triunfo meritorio.

El mánager de los de New York le dio descanso a sus relevistas y los que estuvieron en cancha respondieron para sumar el triunfo 90 de la temporada, el 51 como local.

En otros encuentros, los Cardinals superaron 4-3 a los Reds con una carrera en el epílogo del juego, mientras que los Astros vencieron 2-0 a los Blue Jays. Entretanto, los Rays superaron 8-2 a los Indians y los Twins 8-3 a los Tigers.

Más partidos:

Marlins 3-9 Nationals

Orioles 4-6 Royals

Brewers 4-0 Cubs

Mariners 11-3 Rangers

Pirates 6-2 Rockies

Padres 8-4 Giants

Red Sox 4-3 Angels

Dodgers 4-3 Diamondbacks

Mets 2-4 Phillies

Foto: Getty Images