James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de la lesión en el sóleo de su pierna derecha, sufrida el día de su debut con el Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid, por la segunda fecha de LaLiga.

Tras una semana de reposo,  el colombiano volvió a vestirse de cortos para participar en las prácticas del Merengue en su sede de Valdebebas. El volante hizo ejercicios en gimnasio de fuerza, velocidad, coordinación y manejo de pelota en el césped, aunque de manera diferenciada, como se puede ver en este video, que también publicó el cafetero en sus historias de Instagram.

James, quien se quedó fuera del llamado de la Selección de Colombia para los amistosos ante Brasil y Venezuela, se notó motivado y con ganas de estar listo lo más pronto posible para que Zinedine Zidane lo tenga en sus planes cuando LaLiga retome después de la para por la fecha de amistosos FIFA.

Real Madrid vuelve al ruedo el próximo sábado 14 de septiembre cuando reciba en casa al Levante. El 18 del mismo mes será su debut en la Champions League visitando al PSG.