Chad Gable ha recalcado la importancia que tiene King of the Ring para los luchadores. Volvió a la primera vez que fue llamado para el torneo.

La estrella de la WWE, Chad Gable, ha comentado sobre la importancia de King of the Ring. El luchador fue entrevistado recientemente por el medio especializado PWInsider. En la entrevista, recordó el tiempo por el que pasó por el prestigioso torneo. Además, recalcó los momentos que tocaron el certamen.

Fue una sorpresa para mí quedar en el torneo. Una vez que vi mi nombre me emocioné, como puedes. Para un chico como yo, que está buscando salir y encontrar una oportunidad como luchador individual, y no puedo pensar en una mejor manera de encontrar esa oportunidad. Un torneo como este no hay que desaprovecharlo, ninguno de los que estamos dentro.

Además, es un golpe de nostalgia de los fanáticos y eso siempre es genial. Hasta ahora, creo que se han estado haciendo un increíble trabajo. Creo que se han visto algunos de los mejores combates que hemos tenido en Raw y Smackdown en mucho tiempo. Entonces, es bastante genial. Una muy buena oportunidad que todos vamos a aprovechar“.