El volante de Colo Colo Jorge Valdivia estalló esta jornada en contra de Alexandre Mattos, directivo de Palmeiras, club en el que logró brillar y donde se ganó el cariño de la hinchada tras marcar 41 goles en 241 partidos, que ayudaron para que el Verdao obtuviera dos Copa Brasil, tres torneos paulistas y para que recuperara la categoría en 2013.

Y es que el elenco de Sao Paulo está pasando por una complicada situación, que llevó a los dirigentes a despedir al técnico Luiz Felipe Scolari y contratar a Mano Menezes en su reemplazo.

En ese sentido, el mediocampista utilizó sus redes sociales para publicar un fuerte mensaje en contra del timonel del club brasileño con quien mantiene una disputa desde 2015, puesto que lo responsabilizó por la demora en la firma de la renovación de su contrato.

“Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo. Está ahí chupando la teta que sabe que tiene que mamar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil. Mentiroso sucio”, escribió en portugués el Mago, desatando diversas reacciones en Brasil.

Globoesporte, por ejemplo, escribió: “Los fanáticos de Palmeiras asociaron la publicación del chileno con el gerente Alexandre Mattos, quien ha visto aumentar la presión sobre su trabajo en los fanáticos y entre los líderes del club”.