Enzo Amore habló sobre su experiencia la pasar por la empresa de los McMahon. Resaltó el trabajo de Big Cass y Jon Moxley.

Luchador independiente que tuvo un paso por la WWE, Enzo Amore, fue entrevistado por el medio especializado Wrestling Inc. Fue una conversación que rondó entre diversos temas de actualidad referente al deporte. Además hubo un espacio para hablar sobre el escenario independiente contemporánea.

Mis años en WWE fueron una bendición, una gran bendición. Porque aprendí a hacer las cosas de la manera correcta y poder ser un mejor luchador y una mejor persona. Ahora que veo a algunos de los mejores luchadores del mundo como Big Cass y Jon Moxley. Suben al ring y simplemente trabajan sin pautas, solo haciendo lo que quieren hacer y en lo que mejor saben hacer, es genial”.

Creo que tardé 572 días entre mi último combate en WWE y mi regreso el pasado agosto cuando luché contra Brian Pillman Jr. Como curiosidad, mi regreso fue en el mismo lugar donde tuve mi último combate en 205 Live. Mucha gente que me vio me dijo que se acordaban de mí y de que estuvieron en mi último evento en WWE”.