Scarlett Bordeaux estaría formándose en la sede de Orlando, Florida. A mediados de junio fue liberada de su contrato de Impact Wrestling.

El camarín de NXT podría recibir a una nueva figura en los próximos días. Scarlett Bordeaux, al parecer, se estaría entrenando el Performance Center de la WWE. Desde el medio especializado Squared Circle Sirens, han dado la primicia. En estos días se encontraría practicando en la sede de Orlando, Florida.

Desde el medio aseguran que no se trata de una visita puntual ni promocional. Que, incluso, la luchadora ha participado de varios tryouts. Sin embargo, desde la WWE no han notificado nada sobre la estrella. Recordemos que en junio Impact Wrestling anunció que liberó a la deportista de su contrato.

Su arco de Bordeaux en la marca de lucha libre, llegó a su fin. El año pasado comenzó su carrera bajo el personaje Smokeshow. Su guion y arco jugando con el erotismo. Ha cosechado gran cantidad de popularidad a lo largo de los años. Sin embargo, pocas veces ha levantado fajas como campeona.