Triple H se refirió a la idea de que los luchadores veteranos y los nuevos compartan escenario. Habló de lo ocurrido en el Super Showdown.

Declaró el vice-presidente de la WWE, Triple H, tuvo una entrevista con Talking Sport. Habló sobre los veteranos en los últimos meses de la empresa. Tomó como los ejemplos a los casos de Goldberg o The Undertaker. Ambos se presentaron en el evento estelar del Super Showdown, que se celebró en Arabia Saudita el pasado junio.

La gente puede decir lo que quiera sobre Arabia Saudita o el combate entre The Undertaker y Goldberg. Mira, me quito el sombrero ante ambos, fue una mala situación. Puedo dar fe de que hacía como 40 grados centígrados y un 100 por ciento de humedad en el ringside”.

Randy Orton y yo hablamos de eso después; hubo momentos en los que quería cambiar de marcha, ¡pero no podía! Era humanamente imposible en este momento. Fue como luchar en una sauna. Y hubo momentos en los que salías de esa sauna y pensabas: ‘Dios, estoy aturdido, podría desmayarme en cualquier momento“.