Cody Rhodes habla sobre la defensa de campeonato de Chris Jericho. Dice que la cartelera del 9 de noviembre está sujeta a cambios.

El Campeonato de AEW ya tiene una fecha para ver a su primer campeón defender. La empresa anunció que será el 9 de noviembre desde el Royal Farms Arena de Maryland. De esta manera, Chris Jericho defenderá el campeonato ante Cody Rhodes. En una entrevista a IGN, dejó que está sujeto a cambios. Él luchará contra Samy Guevara para el estreno de la TNT y Jericho defenderá el título el 16 de octubre.

Este es uno de los buenos usos de la cartelera está sujeta a cambios. Gané a Dustin, uno de los mejores de todos los tiempos, y gané Shawn Spears, quien es un tipo duro. Esas fueron dos grandes victorias. Así que ir por el título tiene todo el sentido en el mundo. Pero puede que no termine siendo yo contra Chris Jericho“.

Porque Chris Jericho todavía tiene una defensa antes de eso, en Philadelphia. Y yo tengo que enfrentarme a Sammy Guevara en el primer episodio. Creo que Chris Jericho probablemente superará su primera defensa del título, pero si no lo hace, vamos a cumplir con nuestra palabra acerca de que los registros de victorias/derrotas son un factor decisivo. Realmente se trata de los datos y de quién tiene el mejor registro“.