Teal Piper, heredera del legado de Roddy Piper, habla sobre su padre. Agradeció el gesto de Ronda Rousey sobre el escenario de la WWE.

El legado de los padres. Teal Piper, hija del aclamado Roddy Piper y actual luchadora, concedió una entrevista a Wrestling Inc. Se dedicó a hablar sobre los inicios de su carrera en el wrestling. Abordó sobre la indumentaria que ha llevado encima en sus años de luchadora. Incluso se dedicó a agradecer a Ronda Rousey, por homenajear a su padre en la WWE.

No usaré la indumentaria de mi padre si es lo que estás preguntando. Personalmente, esa es la misma chaqueta que mi padre me puso cuando tenía cinco años. Así que tengo una apreciación tan sentimental por todas sus cosas que me sentiría rara al llevarlo al ring. Quiero ser mi propia persona. Entonces, si bien mi indumentaria tendrá algunos detalles, no tendrá el mismo estilo que la que lleva puesta Ronda Rousey“.

Yo no era una gran fan de MMA hasta que Ronda Rousey entró en escena. Independientemente del entrenamiento que tuvo con Gene LeBell, lo cual la une más a mi padre, me encantó lo que estaba haciendo en las MMA. Puedo revelar que estuve en la misma habitación cuando ella habló con mi papá sobre el uso del nombre ‘Rowdy’ para usarlo en las MMA“.