Mandy Rose habló sobre sus inesperados inicios en la lucha libre. Repasó su historia con Deville y la formación de Fire and Desire.

Tuvo sus comienzos en Tough Enough, para luego formar el equipo Fire and Desire con Sonya Deville. Mandy Rose fue entrevistada durante una rueda de prensa llevada a cabo en Argentina. Desde el equipo de SoloWrestling, cubrieron el encuentro de la luchadora. La luchadora habló sobre sus inicios en el wrestling.

Cuando entré al reality no sabía lo que estaba haciendo. Había ido a la universidad, fui modelo fitness, escuché hablar de WWE pero no tenía experiencia como luchadora. En el camino, muchos quisieron aconsejarme y decir que era lo mejor para mí. Opinaban sin saber que era lo que realmente quería. Ese aprendizaje me hizo entender que debo tomarlo todo con pinzas, no de manera personal“.

Teníamos que realizar una promo y quería usar una frase referida al fuego y al hielo. Miré a Sonya, quien aprobó la idea, pero la gente del backstage nos dijieron que utilizáramos la palabra “Fire and Desire“.

Hoy en día no me imagino tener otra compañera que no sea Sonya Deville. Hemos hecho mucho juntas y nos merecemos ser las nuevas campeonas femeninas por parejas. Con la llegada de SmackDown a Fox tendremos más público y más oportunidades, estoy entusiasmada“.