En el medio de la promoción de su serie documental en Amazon, Sergio Ramos tuvo también tiempo para abrirle la puerta del Real Madrid a Paul Pogba, ni más ni menos, después de todo lo que se habló en el último mercado de pases. “Es un gran jugador, lo demostró en el United y la Juventus”, manifestó el andaluz en Daily Express.

Sergio Ramos: “Mientras sea posible aspiro a ganar el Balón de Oro”

El defensor aclaró además que “el Real Madrid siempre tiene la puerta abierta a los grandes jugadores”. Y agregó: “Y, para mí, Pogba es un gran jugador. Es diferente… Creo que aporta equilibrio a un equipo. Tiene una gran influencia ofensiva y tiene un físico increíble”.

Por otra parte, el también capitán del seleccionado español defendió a su compañero Gareth Bale, quien, en los últimos meses, quedó en el punto de mira por su bajo rendimiento y por su afición al golf: “Con respecto a lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo lo pone todo en su lugar. Independientemente de lo que haga cada jugador en su vida personal, creo que debería respetarse y ni siquiera hablarse de él. Somos libres de hacer lo que queramos con nuestro tiempo libre”.

Documental de Sergio Ramos en Amazon: tráiler, cuándo se estrena y cómo verlo

Ramos, además, sostuvo que el delantero galés “es un gran jugador y ha sido realmente importante para el club en los años que ha estado”, destacándose en los más importantes torneos. “Por supuesto que profesionalmente te debes a un equipo, a un club, y tratas de ser lo más honesto posible. Después, depende de cada persona irse a casa con la conciencia tranquila o no”, añadió el central.