Triple H y Shawn Michaels tuvieron una entrevista. Ambos fueron consultados por la llegada a la tele de AEW y NXT.

Las transmisiones de NXT por USA Network y AEW por TNT han estado sobre la mesa. Triple H y Shawn Michaels fueron entrevistados por el portal de noticias Yahoo Sports. La llegada de las marcas de luchas libre a la televisión fueron los temas que se tocaron. Recordemos que All Elite Wrestling debutará el próximo 2 de octubre en TNT.

Triple H sobre la competencia:

“Ellos lo que dicen es que son una alternativa. Pero debo decir que NXT ya era la alternativa hace cinco años. Abrimos la puerta por ser una alternativa, abrimos la puerta para mostrarle a la gente que se puede hacer wrestling a un nivel más grande y de manera diferente. En cuanto a ser la alternativa, que vayan a dar el mejor espectáculo que puedan y nosotros presentaremos el mejor que podamos”.

Shawn Michaels:

Creo que el roster de NXT tiene un montón de talentos increíbles. El negocio de la lucha libre en su conjunto se encuentra en un momento fenomenal. Hay una gran cantidad de talento y creo que el mundo lo verá. Queremos mostrar lo que hemos sentido durante bastante tiempo y es que tenemos el mejor talento del mundo“.