Joey Ryan es conocido por su carrera en promotoras independientes. Estas mismas han confirmado la firma por parte de la estrella.

Reconocido por haber cimentado una carrera sólida en el circuito independiente. Joey Ryan habría sido el nuevo fichaje de Impact Wrestling. Así lo ha informado el medio especializado Wrestling Observer. Según el medio, el luchador ya habría firmado con la empresa propiedad de Anthem.

Según ha informado el medio, se vio al luchador en el backstage del último show televisado de la marca, que fue en Las Vegas. Por lo que informan, se estarían grabando material en paralelo para preparar un futuro debut del luchador. La estrella luchó contra Tessa Blanchard en el pasado abril, el evento United We Stand.

Desde el medio, afirman que los circuitos independientes han cancelado varias de sus apariciones. De esta manera se reafirmaría los rumores respecto al luchador. Al ser consultadas las promotoras independientes, estas mismas confirmaron el hecho de Ryan había firmado con Impact.