Sasha Banks afirmó su postura frente a su ausencia después de Wrestlemania 35. También valoró el paso de NXT a la televisión.

La ausencia de Sasha Banks desde Wrestlemania 35 fue comentado durante semanas. Hasta hoy sigue haciendo ruido la polémica que rodeó a la estrella. La estrella fue entrevistada por el programa de radio The Mac Attack. En la conversación surgió el tiempo sobre su alejamiento del cuadrilátero.

He estado haciendo esto durante siete años seguidos, sin interrupciones. La gente necesita dar un paso atrás, reevaluar sus vidas, cuidar sus almas y sus mentes. Estoy de regreso y mejor que nunca. He conseguido un combate titular para el domingo, así que creo que el parón me ha ido bastante bien“.

NXT tiene su propia marca. Realmente están asumiendo el control y estoy muy orgullosa de haber sido parte de ello. Solo viendo el crecimiento que hay y la gente que trabaja duro en el Performance Center te das cuenta de cuántos comienzos potenciales tenemos en camino. Es es genial que haya NXT en USA Network, donde todo el mundo podrá verlos ahora“.