Ali fue felicitado por su participación en King of the Ring por McMahon y Bischoff. Todo apunta que se les dará un impulso creativo.

Las apariciones y promociones que ha llevado a cabo Ali han impresionado a los directivos de la WWE. Eso han dicho los creativos de la empresa, aún cuando no ha tenido grandes rivalidades en su guión. Desde el medio especializado Fightful, el buen rendimiento de la estrella lo ha llevado a hablar con Vince McMahon.

El último gran éxito del luchador fue durante su participación en el torneo King of the Ring. En el certamen tuvo un combate ante Elias. Finalizado el combate, fue visitado por el presidente de la empresa y Eric Bischoff, director ejecutivo de Smackdown. Ambos directivos lo felicitaron personalmente.

Según el medio, el par de ejecutivos declararon que fue la mejor pelea de la noche. Kevin Dunn, de la WWE, también se dedicó a alabar el trabajo de la estrella. Hay que mencionar que Elias también fue felicitado por su performance. Todo indica que Ali tendrá un impulso desde el equipo creativo de la empresa.