Luis Fernando Muriel está pasando por su mejor momento de las últimas temporadas, su regreso al fútbol italiano lo ha repotenciado y actualmente es una de las figuras de la campaña en la Serie A. Este fin de semana se reportó con gol en la victoria 2-1 del Atalanta sobre el Genoa, alcanzando su tercer gol de la campaña en igual número de encuentros.

Los colombianos destacados del fin de semana en Europa

Pero no todo es color de rosa para el nacido en Santo Tomás, Atlántico, pues en la tercera jornada del Calcio sufrió un fuerte golpe en la rodilla que ha puesto en vilo a Bérgamo.

Tras los exámenes realizados este lunes se determinó que no hubo una lesión grave, según resaltó La Gazzetta Dello Sport. “Su rodilla izquierda sufrió un movimiento antinatural causando temor a una lesión grave, pero solo fue distorsión simple, que evitará una larga parada para Muriel”, resaltó el medio italiano.

Sin embargo, el ex Sevilla se mantiene en duda para estar disponible para el estreno del Atalanta este miércoles en la Champions League en su visita al Dinamo de Zagreb. En las próximas horas se conocerá la lista oficial de viajeros a Croacia.