Claudio Bravo ironizó en sus redes sociales ante la polémica que se originó esta jornada por el gasto de cerca de 26 millones de pesos que realizó la Municipalidad de Maipú, presidida por Cathy Barriga.

En total, y en vísperas de Fiestas Patrias, el municipio ordenó 7 mil 700 empanadas para ser repartidas en tres eventos de forma gratuita, y cada una tiene un valor de 2.650 pesos.

En ese sentido, el arquero del Manchester City comentó una nota realizada por el medio Interferencia, dando cuenta del excesivo monto por unidad. “Creo que son empanadas de Caviar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otro usuario de la red social comentó que se trata de una “empanada de pino de carne de pudú, con bebida preparada con agua de los Alpes”, y Bravo complementó que “trae hielos milenarios de la Patagonia”.

A raíz de los comentarios del otrora capitán de La Roja muchos de sus seguidores continuaron con el troleo a la alcaldesa, quien cerró la compra con una empresa creada hace poco más de un mes y que no pasó por la aprobación del Consejo Municipal, que evalúa compras desde las 500 UTM.

Cabe destacar que el oriundo de Viluco se prepara junto a los Ciudadanos para afrontar el duelo de este miércoles, a las 16:00 horas de Chile, ante el Shakhtar Donetsk por el inicio de la fase grupal de la Champions League 2019-2020.