Al filo de cada uno de los tiempos, el West Ham United de Manuel Pellegrini le dio un par de golpes certeros al debilitado Manchester United para vencerle 2-0 y ubicarse entre los mejores cuatro equipos de la Premier League. Los Red Devils sufren por las lesiones y las salidas no cubiertas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez tienen a Solskjaer casi sin variantes de ataque.

Andriy Yarmolenko (44’), con una sólida definición a asegurar en una orilla baja, y Aaron Cresswell vía tiro libre (84’), permitieron que los Hammers alcanzaran los 11 puntos, aún lejos de Liverpool pero solo bajo los sólidos Reds, el Manchester City de Pep y Leicester City.

Y aunque si bien el calendario en Premier luce amigable (Bournemouth, Crystal Palace, Everton y Sheffield United son sus siguientes partidos) para el chileno y sus pupilos, que en Sebastian Haller encontraron a un 9 capaz de ganarle hasta los cabezazos a Harry Maguire, el objetivo semanal del Ingeniero es asegurar otra fase en la Copa de la Liga inglesa frente a Oxford United el miércoles.