Road Dogg habló sobre su transito desde la producción de Smackdown a NXT. Valora su nuevo puesto dentro de la marca amarilla.

Pasó de producir a Smackdown para trabajar a NXT. Road Dogg llevaba trabajando como agente en la WWE desde el 2011. Desde el 2015, pasó a ser parte de la marca azul para trabajar activamente como productor. En abril de este año, dejó de lado su puesto. Sin embargo, no es como se rumoreaba.

No se fue para siempre de la empresa, sino que ahora pasó a la producción de la marca amarilla. En Legends Of The Ring Pro Wrestling Fanfest, fue interceptado por Bill Apter y conversaron de la transición.

Dejé SmackDown por una decisión personal, ya que algunas locuras que cometí en el pasado me afectaron. Temas con la que lidio diariamente. Fue una situación un poco estresante. No perdí la sobriedad, pero el estrés de producir televisión en vivo todas las semanas me saturó“.

Me mudé a NXT, a trabajar con los muchachos más jovenes. Siento que otra vez estoy preparado, haciendo bien mi trabajo. Ahora que ellos están en televisión dos horas, producimos para ellos. Estoy muy feliz con lo que sucedió con el primer episodio en USA Network. Me entusiasma el futuro, nuestros chicos hacen grandes luchas y el roster está aumentando. Creo que vamos bien“.