La victoria sobre los Tigers fue muy importante para los Twins. Primero, porque quedaron a una de llegar a las 100 en lo que va de la temporada regular. Segundo porque la novena de Minnesota completó los 300 cuadrangulares y, tercero, porque quedó a un paso de asegurar su cupo en los playoffs de la MLB.

La franquicia de Minnesota se impuso 10-4 con una gran participación del venezolano William Astudillo, quien también la sacó del parque en Detroit. Antes de esta campaña, el récord de cuadrangulares para una novena en la etapa regular era de 267 (los Yankees hace un año) por lo que esta nueva marca es especial para un equipo que ha mejorado con el paso de los partidos.

Y eso que los Twins no jugaron con todos sus titulares, pues le dieron descanso a los hombres clave luego de conseguir el título de su división un día antes luego de nueve años sin hacerlo.

En otros partidos, los Brewers vencieron 5-2 a los Reds, los Rangers sorprendieron a los Red Sox y los derrotaron 7-5 y los Dodgers superaron 1-0 a los Padres.

Más partidos:

Rockies 3-8 Giants

Phillies 3-6 Nationals

Cubs 5-9 Pirates

Marlins 4-2 Mets

Indians 0-8 White Sox

Astros 3-4 Angels

Athletics 3-1 Mariners

Foto: Getty Images