Toros del Este sigue definiendo su equipo pensando en el inicio de la temporada regular de la LIDOM. En ese sentido, el conjunto con sede en La Romana anunció este jueves la llegada del receptor Rob Brantly.

El pelotero norteamericano de 30 años, quien esta temporada venía jugando para los Lehigh Valley IronPigs de la Triple A, posee experiencia en las Grandes Ligas, con pasos por los Marlins, los White Sox y los Filis.

“Rob es un buen bateador y defensor y nos dará mucha profundidad en la receptoría”, dijo el gerente general de los Toros, Raymond Abreu, al hacer oficial la contratación de Brantly, quien ocupará el lugar vacante que dejó Touki Toussaint.

“Toussaint fue incluido en el roster de los Bravos de Atlanta para los playoffs y eso le ha imposibilitado venir a jugar con nosotros, pero siempre tuvimos un plan B en caso de que eso sucediera”, explicó Abreu.

Brantly es otro de los nuevos jugadores de Toros del Este, que ya habían anunciado al inicialista y jardinero Peter O’Brien, el receptor Michael Pérez, el jardinero Dairon Blanco y los lanzadores Carlos Hernández, Anthony Carter, Jorge Martínez, Tim Peterson, Cody Stull y Brandon Cumpton.