Tom Phillips ha sido trasladado para ser el nuevo comentarista de la marca británica. Dejó atrás sus funciones en Smackdown que se transmite por FOX.

Ha habido un cambio dentro del grupo de comentaristas de Smackdown. Tom Phillips, que ha hecho carrera en Smackdown, fue transferido a NXT UK. Todo se supo a raíz de un tuit publicado por un asistente de las grabaciones de la marca amarilla. Se ve en la foto al comentarista acompañado por Nigel McGuinness.

 Esto dejaría en claro las dudas que rodeaban a la persona. Se había anunciado que Michael Cole, Corey Graves y Renee Young serían los encargados de la transmisión por FOX. En la nómina no aparecía Phillips. Además, antes del cambio, compartía espacio con Graves y Bryon Saxton. No hay información para los puestos de estos dos compañeros de trabajo.

Recordemos que Tom ya ha estado en la marca británica, remplazando a Vic Joseph. Este último, también fue compañero de McGuinness hasta esta semana. Pasó a ser el comentarista de RAW junto a Dio Maddin y Jerry Lawler. Tom también ha tenido experiencia en NXT norteamericano, el cual cubrió durante el 2014 hasta el 2017.