El presidente Eric Shanks, de FOX Sports, habló sobre el show de la marca azul en televisión. Espera que se pueda crecer más en audiencia.

La llegada de Smackdown a FOX Sports es uno de los grandes hitos dentro de la lucha libre. El primer episodio de este cambio televisivo se llevó a cabo el pasado viernes 4 de octubre. La audiencia se disparó con el debut de la marca azul. Con cuatro millones de espectadores, se convierte en el episodio con más audiencia en la historia de la WWE. Así lo cree Eric Shanks.

A unas horas del estreno, se publicó una entrevista a Eric Shanks por el diario Times Union. El presidente de FOX Sports fue optimista con el lanzamiento del show por su cadena.

SmackDown tiene el potencial necesario para rejuvenecer la noche de los viernes. WWE no ha tenido la programación ni la conciencia que verdaderamente van a tener con FOX. Esperamos que, después de este episodio especial 20 aniversario, se pueda crecer todavía más“.

En tanto, Triple H dejó sus apreciaciones sobre el primer capítulo de Smackdown Live!.

Creo que la oportunidad de trabajar con una plataforma como FOX, que no solo quieren tomar lo que haces y aceptarlo, sino que te ayudan a llegar más lejos, aumenta el valor del producto. Creo que, con cualquier programa que haya estado en el aire tanto tiempo como Raw y Smackdown, vas a tener momentos en los que las cosas van y vienen“.

Cuando vuelvas a miras hacia atrás dentro de 10 años, esperamos que todo haya cambiado y la percepción sea como, ‘oh, hubo un pequeño fiasco durante un tiempo, pero no fue por mucho tiempo. Se consiguió corregir y se acertó con lo hecho’. Eso es lo que WWE espera que ocurra con FOX“.