Roman Reigns valoró a su compañero de lucha durante en el Hell in a Cell. Daniel Bryan, su antiguo rival, fue quien lo acompañó en esta jornada.

WWE Hell in a Cell es un evento que deja fascinados a los fanáticos de la lucha libre. Roman Reigns hizo equipo con Daniel Bryan para imponerse ante Erick Rowan y Luke Harper. Terminado el combate de la jornada, la estrella fue entrevistada por la WWE en el backstage. Habló su experiencia con su compañero y la rivalidad que llevan arrastrando por semanas.

 

En el momento en que me cogió, yo ya estaba preparándome para la guerra. Pero no pasó nada, me di cuenta de su verdadera intención. Me trajo muchos recuerdos. Cuando debuté en el elenco principal con The Shield, en 2012. tuvimos una rivalidad con Team Hell No!. Poder abrazarnos me ha hecho recordar lo rápido que pasa el tiempo“.

También tienes que tener en cuenta esta rivalidad con Erick Rowan y sus intentos de asesinarme. Hemos recorrido un largo camino de redención y ahora se podrá cerrar un nuevo episodio de mi vida. Me encantó poder compartir el cuadrilátero con alguien del calibre de Daniel Bryan“.