La victoria de River sobre Boca en la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2019 dejó mucha tela para cortar. Pero no sólo en lo que respecta a lo futbolístico, a las jugadas polémicas y a los reclamos xeneizes, sino también a un hecho puntual que, a priori, suena como un verdadero delirio.

Boca – River, la revancha: día, hora y todo lo que hay que saber

Según publicó el sitio Depo, el pasado martes 1 de octubre, cuando la delegación del Xeneize llegó al Monumental para disputar el primer Superclásico de la serie se habría encontrado con restos de lo que parecía un ritual de magia negra.

Los empleados de Boca que arribaron a primera hora a Núñez para preparar el vestuario habrían descubierto restos de velas negras y polvos de color blanco en los distintos rincones de las instalaciones que esa noche usó el plantel conducido por Gustavo Alfaro.

Al respecto, el periodista Luis Fregossi informó que la gente del Xeneize le avisó en el momento a sus pares de River y a la policía para que estén al tanto de lo ocurrido, aunque hasta ahora no trascendió que se haya realizado ningún tipo de denuncia formal. Creer o reventar.

vestuario Boca Rivervestuario Boca Rivervestuario Boca Rivervestuario Boca Rivervestuario Boca River