Mientras se acerca el sábado, fecha de comienzo para el campeonato 2019 de LIDOM, la organización de Toros del Este premió a los jugadores más destacados y Jordany Valdespín se llevó la distinción principal. El segunda base además fue elegido como el MVP del 2018.

“El año pasado dejamos algo pendiente. A los que se han incorporado ahora les decimos que tenemos que completar esa meta”, explicó el jugador de 31 años, que perteneció a New York Mets en la MLB y recientemente actuó para Minnesota Twins en la AAA.

Tras su renacer, Valdespín tiene claro el objetivo en su mente y se prepara para la segunda campaña con Toros: “La fanaticada de La Romana se merece el título. Yo me voy a entregar en un 100% desde el primer día para lograrlo”.

Viene de ganar el MVP luego de batear .349 con par de cuadrangulares, 30 anotadas, 20 remolcadas y 14 robadas, con un OBP de .429. Los otros ganadores de los premios de Toros fueron Raúl Valdés (lanzador), Jorge Mateo (jugador defensivo) y Cristhian Adames (aporte a la comunidad).

Foto: Getty Images