Riho tendrá una oportunidad para armar una racha de victorias en la marca. En tanto crece la rivalidad entre Britt Baker y Bea Priestley.

Está será la gran noche de AEW Dynamite, evento que lleva tiempo promocionándose. Para hoy está concertada la pelea entre Riho y Britt Baker vs. Emi Sakura y Bea Priestley. Esto fue informado hace unas horas por las redes sociales de la empresa de lucha libre. Este enfrentamiento en equipos sedimenta un nuevo paso en las rivalidades.

Para Sakura esta es una oportunidad para lograr su primera victoria dentro de la empresa. EL último evento, en Double or Nothing, en una lucha por equipos, cayó ante el equipo formado por Riho. Emi se había aliado con Aja Kong y Yuka Sakazaki. En tanto, su contrincante tenía a Hikaru Shida y Ryo Mizunami a su lado.

Por otro lado, la rivalidad entre Baker y Priestley iría en ascenso con esta decisión. Viene arrastrando la cola desde lo sucedido en el All OUT. Ambas terminaron en un intercambio físico luego de ser eliminadas del Casino Battle Royale. Este episodio será emitido por TNT y Fite TV para la señal internacional.