La Cena Anual Solidaria de Boca tuvo un objetivo por detrás de la recaudación para ayudar a los más necesitados. Fue una exposición del discurso unánime que se maneja por estas horas en el Xeneize, a menos de una semana de la revancha frente a River: “Sí, se puede”. Y Carlos Tevez, como varios de sus compañeros y la dirigencia, se mostró confiado para el duelo del 22.

En una entrevista a TyC Sports, el Apache dejó claro que “Boca tiene que jugar bien y así tendremos chances de lograr el objetivo. Si jugamos bien y hacemos nuestro mejor partido, tendremos muchas chances“, además de remarcar que lo principal es tener paciencia: “uno no piensa que tenemos que hacer un gol en los primeros 20 y si no, el partido se va a ir diluyendo. Es un partido de 90 minutos en los que sabemos que tenemos que hacer nuestro mejor partido en lo defensivo y en lo ofensivo“.

Es el momento de hacer más simple todo, no volverse loco. Es mucho más fácil hacer las cosas así“, expresó el delantero, que apuntó a que en los entrenamientos “es importante lograr el funcionamiento para saber por dónde podemos hacer daño, tenemos que estar enteros y mejor que nunca“.

Y por último, puso el punto final en la supuesta polémica por su participación en la vuelta ante el Millonario: “no estoy desesperado por jugar, uno quiere estar pero la decisión el del míster“, para luego respaldar por completo a Alfaro, al afirmar que “el planteo que proponga es muy importante, es un gran estratega que planea todo, lo que piense lo vamos a llevar a cabo“.