Oleksandr Usyk se enfrentó al estadounidense Chazz Whiterspoon, en Wintrust Arena de Chicago. Al séptimo round, el rival perdió por nocaut técnico.

En su debut dentro de la división de pesos pesados, Oleksandr Usyk (17-0, 13 KO’s) se llevó su primera victoria. El ucraniano se batió ante el estadounidense Chazz Whiterspoon (38-4, 29 KO’s). Esta fue su primer combate en más de un año de alejado de los cuadriláteros. El venido de Ucrania se anoto su victoria por un nocaut técnico.

La pelea se llevó a cabo ayer en el Wintrust Arena de Chicago. El desafío para Usyk era claro, más allá de su carrera, Whiterspoon pesaba más que él y tenía más alcance para conectar. Mediante técnica y desgaste, logró sobreponerse a su rival sin mucha dificultad. De forma metódica, uso los primeros dos rounds para mantener distancias y estudiar a su enemigo.

Cuando sonó la campana anunciando el tercer asalto, el púgil cambió a una disposición más ofensiva. Mediante jabs y logrando conectando varios golpes a la cabeza, fue acorralando a su rival. Mientras avanzaba el tiempo, lograba conectar más y asestar su izquierda sin compasión frente a su rival. Al séptimo round, los golpes fueron contundentes al tocar la campanilla, al punto que su oponente no se subió para el siguiente asalto.