Darby Allin habló sobre las veces que rechazó ofertas de AEW. Admitió que en la WWE no conseguiría la fama que está buscando desde hace tiempo.

Las peticiones fueron repetitivas y siempre decía que no. Darby Allin fue entrevistado por el medio especializado de lucha libre Uproxx. Actualmente, es el retador al Campeonato de All Elite Wrestling, por lo cual fue para promocionar el evento. El luchador admitió que rechazó reiteradas veces el ofrecimiento de AEW.

Luchar en EVOLVE no me sirvió para construirme un nombre. Por ejemplo, luché contra Adam Cole. Al entrar a mi perfil de Twitter, esperaba ver decenas de notificaciones hablando sobre el combate. Solo un par de personas hablaron sobre ello. Entonces me di cuenta que estar en EVOLVE no iba a ayudarme a aumentar mi valor. No me iba a dar más seguidores. No iba a recibir más atención mediática“.

Hay un millón de chicos en WWE y muchos de ellos ni siquiera van a ver la luz del día. No merece la pena. Ni siquiera estaba interesado. No tengo ningún interés en sentarme en el banquillo y decir ‘estoy feliz por estar en WWE’. Eso me da igual“.