Toni Storm habló sobre conseguir el campeonato de NXT UK. Además habló sobre la conexión entre las dos marcas amarillas.

La llegada de NXT UK ha sido uno de los aportes a la lucha libre independiente en el territorio británico. Así lo cree Toni Storm, luchadora parte de la marca amarilla. La estrella fue consultada por SoloWrestling en su calidad de ex-campeona de la división. Fue durante el evento de promoción de que se llevó a cabo en Londres.

El Campeonato es algo que nunca pensé que conseguiría, en especial retener un campeonato durante tanto tiempo, pero lo hice. Hace poco perdí el cinturón en Cardiff, y, sinceramente, no fue un gran momento. Pero confío en poder convertirme en dos veces campeona de NXT UK“.

Últimamente estamos teniendo muchas oportunidades con la conexión que se ha establecido entre NXT y NXT UK. Por lo que doy por hecho que me podréis ver en ambos lados. Esta relación es genial porque nos da mayor capacidad para mostrarle al mundo quiénes somos. Así que sí, sin dudas quiero estar allí“.