Sasha Banks podría aparecer en los shows en vivo de la WWE este fin de semana. La luchadora tendría el permiso de su equipo médico.

Existen indicios de que Sasha Banks puede regresar este fin de semana a los eventos en vivo de la WWE. Desde PWInsider, el periodista Mike Johnson ha anunciado que la luchadora tendría el visto bueno de su equipo médico. Al parecer, según indica, la estrella aparecería este viernes en un capítulo de Smackdown.

Dicho episodio se llevará a cabo en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Aparte de volver a la marca azul, estará activa para los próximo shows en vivo. Hasta este minuto, Banks aparecerá este sábado en el evento agendado en Cure Insurance Arena, New Jersey. También estará presente este domingo en el Blue Cross Arena de New York.

La estrella sufrió su lesión al coxis y cadera el pasado 6 de octubre. Fue mientras enfrentaba a Becky Lynch en el Hell in a Cell. Sus programaciones fueron modificadas, para ser sustituida por Tamina Snuka. También fue anunciada para la segunda jornada de Draft en Monday Night Raw. Pero a último momento fue sustituida por Charlotte Flair.