Chelsea alcanzó su cuarta victoria consecutiva, contando todas las competiciones, tras vencer 4-1 a Southampton en en Estadio St. Mary’s, por la octava fecha de la Premier League. Los goles del equipo de Frank Lampard fueron convertidos por Tammy Abraham, Mason Mount, N’Golo Kanté Michy BatshuayiDanny Ings había descontado transitoriamente para el cuadro local.

Abraham abrió el marcador a los 17 minutos con una buena definición por encima del arquero tras un pase largo de Callum Hudson-Odoi, Mount estiró la ventaja un rato más tarde con asistencia del brasileño Willian, Ings acercó a Southampton con un rebote afortunado y Kanté puso el 3-1 antes del descanso con un remate de media distancia que se desvió en un defensor.

Los Blues mantuvieron el control del juego durante todo el segundo tiempo, no sufrieron sobresaltos y definieron el partido sobre el final con un tanto de Batshuayi, quien había reemplazado a Abraham minutos antes.

Con este triunfo, Chelsea acumula 14 puntos y alcanza la línea de Leicester en la tabla de posiciones de la Premier League. El sábado 19 de octubre, después del receso por la fecha FIFA, recibirá a Newcastle en Stamford Bridge.

Foto: Getty Images