A pesar de que no logra dejar atrás su dolencia en el talón de Aquiles y que se encuentra en duda para el choque contra Real Madrid por la UEFA Champions LeagueRadamel Falcao valoró lo que serán los próximos juegos para Galatasaray en la competencia continental: primero en Turquía y, dos semanas más tarde, en el Bernabéu.

El elenco al que llegó el colombiano a mediados de este año sumó apenas un punto de seis posibles y necesita levantarse en su afán de llegar a los octavos de final. “Los dos partidos van a ser cruciales. Ellos también están con algunas dudas, pero son Real Madrid, tienen grandísimos futbolistas. Tenemos que estar acoplados y fuertes, porque sabemos que si competimos bien, podemos tener los resultados que necesitamos. Van a ser dos partidos muy importantes, sobre todo el primero en casa… Es importantísimo poder ganar ese partido”, valoró en declaraciones con uefa.com.

Además, el nacido en Santa Marta dimensionó la actualidad de su equipo, el cual no pudo alcanzar un nivel vistoso. “Somos un equipo en formación, con muchos jugadores nuevos. Pero tenemos muchísima calidad. Necesitamos tiempo y partidos”, aseguró.

En la misma línea, el Tigre mostró su expectativa sobre la temporada que puede vivir en el club otomano: “Galatasaray es un equipo muy grande en Turquía. Con muchísima afición, muchísima pasión. Tiene la ambición de crecer en Europa y este fue un desafío que me llamó la atención. Hay jugadores muy importantes y este puede ser un buen año”.

Y a la hora de volver a referirse al equipo merengue, Falcao destacó: “Siempre es motivante jugar contra grandes equipos. Es motivante para cualquier futbolista enfrentar a Real Madrid, a esos futbolistas. Ojalá podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos”.