Finn Bálor lleva dos victorias aseguradas desde su regreso a la marca. Tiene dos apariciones más agendadas para este fin de semana.

Se está llevando a cabo una nueva gira de la NXT. Finn Bálor hizo su regreso oficial a la marca amarilla que se está realizando por Estados Unidos. Apareció el jueves en Portland, acabando a Kassius Ohno. Anoche hizo presencia en Seattle, donde se hizo de compañeros con el equipo de The Streets Profits. Lograron vencer a The Undisputed Era.

Así se marca la tónica de los primeros combates de Bálor luego de su regreso a los cuadriláteros. Recordemos que fue la tónica su pasada a la marca amarilla, su primera transmisión por USA Network. Siguiendo esta racha, se planea que hoy aparezca en Vancouver y mañana estará en Kelowna.

Su regreso fue uno de los peaks del episodio transmitido por la televisión. Al subirse al ring, encaró al campeón Adam Cole. Se ha informado desde medios especializados, el trato que recibe el luchador no se diferencia de Smackdown y Raw. En palabras simples, seguirá cobrando un millón de dólares al año.