Terry Funk, luchador hardcore recordado por su estilo, comentó el éxito de AEW. Criticó duramente la visión que McMahon frente a sus luchadores.

Se hizo un nombre dentro de la lucha libre, luego de dar a conocer su modelo de pelea hardcore. Terry Funk fue entrevistado por el medio especializado Two Man Power Trip of Wrestling. Se refirió al potente comienzo que dio All Elite Wrestling dentro del circuito. Además criticó la visión de Vince McMahon sobre el manejo de la empresa.

AEW ha vencido a WWE, en cuanto a audiencia, desde el principio. Y eso no es bueno, eso es maravilloso. El éxito de AEW se basa en la curiosidad del aficionado y tienen que entender eso. Deben estar preparados para producir un mejor espectáculo que lo que hicieron la primera semana y la segunda semana. Han de continuar mejorando y mejorando cada semana. Tienen que tener esa actitud y esa creencia de que pueden hacerlo, solo así se mantendrán donde están“.

Vince McMahon es incapaz de cambiar. Esa es la verdad. Cuando te apegas a una cosa te vuelves inepto y eso no solo incluye a tus luchadores sino que también incluye a tus creadores. Porque se estancan y se vuelven repetitivos. Vince puede cambiar su visión pero no puede cambiar sus personajes y en eso es en lo que se basa el wrestling. No somos actores, somos luchadores y eso Vince no lo ve. Siente que somos actores y yo no soy actor, nunca lo fui en toda mi vida. Yo soy luchador“.