Bea Priestley comenta su experiencia en All Elite Wrestling y STARDOM, en Japón. Destaca los beneficios de luchar en ambas tierras.

Aunque tuvo ofertas jugosas por parte de NXT UK, se inclinó por la nueva marca que está arrasando. Bea Priestley, quien está haciendo carrera en STARDOM y ahora en AEW, fue entrevistada por TalkSport. Comentó lo sucedido con Sadie Gibbs en All Out y de su trabajo en tierras niponas.

Básicamente, AEW me dice en qué fechas me necesita y yo vuelo a los Estados Unidos para el evento. Como Dynamite se emite los miércoles y los shows de STARDOM suelen ser los fines de semana, me va de maravilla, puedo trabajar en ambas empresas sin problemas y sin perderme nada“.

Creo que trabajar en AEW está siendo una experiencia muy enriquecedora. Es algo que no había hecho antes. Nunca había luchado en los Estados Unidos antes de AEW, y era una de las preguntas que más me hacían mis seguidores, cuándo iba a dar el salto al otro lado del Charco. Sin embargo, quería hacerlo de manera correcta, en el momento adecuado“.

En Japón tengo la oportunidad de enfrentarme a algunas de las mejores luchadoras del panorama actual. De aprender de su experiencia y estilo, que me encanta. Así que siento que estoy consiguiendo el equilibrio entre aprender a trabajar para televisión. Luchar en un estilo diferente al habitual en Norteamérica“.